viernes, 26 de septiembre de 2014

Fiesta de Memorias de Idhún

¡Eii, recordadores!


Os traigo una gran noticia: ¡el día 14 de octubre es la gran fiesta de Memorias de Idhún!

Sí, todos tenemos muchas ganas de asistir (aunque es peligroso para gente como yo que solo ha leído un libro porque ese sitio puede estar LLENO DE SPOILERS). Pero ahora os traigo una mala noticia: la celebración es en Madrid...

Quizás algunos de vosotros digáis: ¡BIIIEEEN! ¡ES EN MI CIUDAD! (y os paséis una hora fangirleando o fanboyando [¿existe fanboyando? Si no existe, la acabo de inventar]). Para esos aquí os dejo la información: http://www.lauragallego.com/eventos/

Pero hay gente desgraciada, como YO, que no vivimos en esa ciudad así que no podremos asistir a esa gran fiesta :(

¡Pero no os desaniméis! Aun hay otras cosas que podéis hacer.
-FNAC: Si compráis tres libros de ediciones SM, os regalarán la caja de Memorias de Idhún
Mi opinión: Mmm... Yo no he hecho eso, básicamente porque no dispongo de los medios (osease la pasta, el dinero) para comprar tantos libros a la vez. Pero si pudiese hacerlo compraría Memorias de Idhún Triada, Memorias de Idhún Panteón y alguno más de SM. Pero los principales esos dos.
-LIBRERÍAS: Hay librerías asociadas que regalan libretas de Memorias de Idhún por la compra de un libro SM (CREO, NO ME HAGÁIS DEMASIADO CASO)
Mi opinión: La libreta es genial. Osea, es asjdbwivc*-*
-EL CORTE INGLÉS: Cada 14 de cada mes, el Corte Inglés recibe un punto de libro exclusivo de Memorias de Idhún. Es GRATIS. Por una cara tiene uno de los personajes y por otra tiene un trozo de ¡una foto super chula!
Mi opinión: Vale, tampoco lo tengo. ¡Pero tengo una excusa! No he tenido tiempo... Seguramente de aquí poco iré a un Corte Inglés a mendigar los puntos que queden... ¡Espero que quede alguno!
-CONCURSO: Se trata de un concurso de fanfics de Memorias de Idhún. Para concursar debes estar registrado en el foro. No sé hasta que día es porque no quería participar. Lo que voy a hacer va a ser escribir el fanfic en el blog para que lo celebremos todos juntos. Así que el 14 de octubre vais a ver mi fanfic... ¡Espero que os guste!

Para más información sobre cualquier tema, visitad http://www.lauragallego.com/

Diréis: muy bien, perfecto pero; ¿este encuentro a cuento de qué viene? El 14 de octubre sale a la venta la Enciclopedia de Idhún. ¿Que mejor manera de celebrarlo que montando una fiesta? Pues eso. 
¡Espero que lo celebréis como buenos idhunitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario