lunes, 29 de septiembre de 2014

Equivocaciones...

¿Sabéis esas veces en las que os compráis libros que parecen súper buenos pero que después os decepcionan? Aquí os traigo algunos...

Verano en vaqueros de Ann Brashares
Sinceramente no me acuerdo de cómo llegó este libro a mis manos. Simplemente sé que lo intenté leer varias veces y... La cosa no funcionó. Supongo que fue tan mal que ya ni me acuerdo de qué fue lo que no me gustó... Sé que hay chicas a las que de verdad les gusta este libro pero conmigo la cosa no funcionó, simplemente eso.
Sé que el libro trata de unas amigas que durante un verano comparten unos vaqueros y van escribiendo cosas en ellos como qué les pasa y eso. (Como veis, mi memoria es pésima).

Cumbres borrascosas de Emily Brönte

"¡Deja de torturar ya al pobre libro, Amanecer! Ya hemos pillado que no te gusta" seguramente pensaréis. La verdad es que la trama es interesante pero llegó un punto en el que me cansé. Seguramente lo retomo y me acaba gustando. Quizás ese no era el momento de leerlo...
El libro trata de una familia que tiene dos hijos y el padre siempre viaja mucho. Un día cuando vuelve de uno de sus viajes trae a un niño, Headcliff, que se queda a vivir con ellos. Headcliff es un niño muy mezquino y pronto descubre que Catherine también lo es y surge el amor. Pero es un amor un poco más complicado de lo que parece...
(Si os vais a empezar a leer este libro, haceos un esquema de los personajes. ¡Lían mucho!)

Juntos, caminos cruzados de Ally Condie

Es la segunda parte de Juntos. A mí el primer libro me encantó y tenía muchas ganas de leer el segundo pero llegó un momento en el que se hizo monótono y no pude más. Tuve que dejarlo a medias.
¡Pero estoy decidida a leerlo! Así que seguramente un día de estos (no esperéis que sea muy cercano) encontréis una reseña del primer libro que habré releído y otra del segundo libro. De verdad espero poder conectar con él esta vez...

Claudia de Miriam Dubini

Horroroso. Todo el libro esperando a que pase algo y lo único que pasa es el libro. Sí, copiada de la famosa frase de John Lennon pero es la verdad. Es un libro muy monótono y no creo que vuelva a intentar leerlo otro día.

El cuaderno de Aroha de Francesc Miralles

Cuando lees la contraportada piensas "¡Qué buena pinta tiene el libro!" Pero la realidad es otra. La historia no se asemeja para nada a lo que pone en la contraportada (a mi parecer). Sinceramente me parece un engaño total. Me sentí estafada.

Y estos son mis equivocaciones. ¿Cuáles son las tuyas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario