sábado, 9 de mayo de 2015

Un beso en París. Reseña


Número de páginas: 434
Autor/a: Stephanie Perkins
Saga: Un beso en París

















La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?



Anna Oliphant. La verdad es que me pareció un personaje bastante bien montado, que actuaba como lo haría cualquier personaje de una película. No estoy de acuerdo en todas las cosas que hizo, es verdad. Pero me pareció bastante verosímil.


Étienne St Clair. Puf... ¿Qué decir de él? Me encantó. Es el típico chico de libro romántico del que nos enamoramos todas y que hace que nuestras espectativas estén demasiado altas. Jajaja, sí, así es él. Dicho esto, no creo que haya que especificar mucho más sobre cómo es, ¿verdad?


"Un beso en París" es uno de esos libros típicos tópicos de amor. Es de lo más pasteloso y cursi. Pero, ey, ¡que está bien leer uno así de vez en cuando! A mí me encantan este tipo de libros. No sé, me sumerjo en la historia y me olvido de todo. 
El estilo de escribir de la autora es increíblemente adictivo. Hace que sutilmente te pases todo el día pensando en la historia de los personajes. Me hizo vivir un romance precioso desde mi cama. Fue increíble. 
A ver, no estoy diciendo que este libro sea un GRAN libro. Lo que estoy diciendo es que es un libro precioso, que está genial para entretenerse y que es súper pasteloso. No tengáis demasiadas espectativas con él porque quizás os decepciona.
En definitiva, quiero decir que el libro es precioso; hace que quieras coger un avión e irte a París. En serio, está súper bien.


Puntuación:

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario