sábado, 16 de mayo de 2015

Serie After. Reseña

¡Eii, recordadores!
Hace ya algún tiempo colgué la reseña del primer libro de After. (Pica aquí para acceder a la reseña). Cuando acabé el segundo libro pensé en hacer otra reseña pero tuve una idea mejor: hacer una reseña de TODA LA SERIE. ¿Qué os parece?

Así que aquí la tenéis: la reseña de la serie After.





Número de páginas totales: 570+640+783+576=2569
Autor/a: Anna Todd

After es una historia con una trama compleja en la que cuesta entender a los personajes. Así de primeras Tessa puede resultar bastante difícil de tragar. Me parece que sus acciones en los primeros libros no tienen demasiado sentido pero poco a poco la vas entendiendo. 
Con Hardin se te derrite el alma. De verdad. Hay veces en las que no puedes con él, otras en las que le pegarías un puñetazo y otras en las que lo abrazarías hasta que se quedase dormido. Tienes una lucha interior con él.


PARTE CON SPOILERS, CON MUCHOS SPOILERS

Cuando en el cuarto libro leí lo que pasó con Zed me puse a bailar. En serio, yo siempre he sido anti-Zed al 100%. Siempre me ha parecido un entrometido y cuando Hardin se peleó con él en la facultad yo pensaba "Tendrías que haberle dado más fuerte, a ver si dejaba de tocarnos las narices..." Vale, sé que es muy bestia pero de verdad, sospeché mucho más de Zed que de Steph. Ay, Steph que eras una maña pécora. Cuando sucedió lo de la casa de la fraternidad me quedé flipando. ¿Cómo se puede ser tan cabro**? Y encima el tonto (por decirlo suavemente) de Tristan sigue con ella. De verdad que tienes que estar muy desesperado, ¿eh? Mira que estar con Steph...
Hardin. Sé que cometió muchísimos errores pero en el cuarto libro estaba más adorable que nunca. Lo que sigo sin entender es por qué se enfado Tessa por lo del libro. ¡Si era una clara demostración de su amor! ¿Qué, Tessa, ahora Hardin tampoco puede escribir para desahogarse? 
Aunque también entiendo que Tessa quiera espacio. Yo también me cansaría de estar mucho tiempo con alguien como Hardin, la verdad. Sé que la quiere mucho y todo eso pero estan en un tira y afloja eterno... Por Dios, ¡que alguien lo pare!

FIN SPOILERS

Bueno, en definitiva, es un buen libro para pasar el rato que engancha un montón. Así que le daré un

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario