sábado, 23 de mayo de 2015

Booktag: Tu vida en libros

¡Eii, recordadores!

Hoy os traigo un book tag que he encontrado en el maravilloso blog Butterfly kisses. En este book tag tendré que contestar a algunas preguntas sobre mi vida utilizando a los libros.
¡Empecemos!

Mis iniciales son ARL.

Almas cruzadas de Elizabeth Chandler, Romeo y Julieta de Shakespeare y Leal de Veronica Roth.




Tengo un secreto: El diario de Meri de Blue Jeans




Los días que nos separan de Laia Soler se desarrolla en Barcelona que está en mi país.





El sitio al que quiero viajar ahora mismo no es demasiado conocido así que he escogido Un beso en París de Stephanie Perkins porque después de leer está maravillosa novela me entraron unas ganas tremendas de visitar París.





Flipando en colores de Eto Mori tiene azul en la portada.





Diario de una chica del montón de Blanca Álvarez fue un libro que me regaló mi madre con el que me identifiqué muchísimo.





Cazadores de sombras: Ciudad del Fuego Celestial se me acabó haciendo bastante pesadito.





Me sentiré orgullosa cuando termine Cumbres borrascosas ya que tiene muy buena pinta pero no he conseguido pillarle el truco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario