sábado, 25 de abril de 2015

Insurgente

¡Eii, recordadores!
Sé que la entrada llega tarde, lo sé pero hasta ahora no he podido ir a verla antes.
Hoy os traigo mi opinión sobre...
INSURGENTE


A ver, hay que decir que el problema quizás no fueron las actuaciones pero pf...

Theo James, guapo, precioso, ¿podrías ser un pelín más el Cuatro que leí en el libro? No se parece a él. No sé no es él. Me gustó muchísimo más su actuación en la primera película, fue mucho más real.

Shailene Woodley. Estuvo bien, como siempre. Pero me costó ver a la Tris del libro. Quizás por el cambio en la historia, no sé. No le vi el empuje que había en el libro...

Como siempre la película es distinta al libro. Bueno, eso aún lo podría aceptar (ya hablaré de ello en una entrada porque tengo cosas que decir...) pero lo que yo fui a ver fue una cosa totalmente distinta.

Hay que decir que no me acordaba demasiado del libro, vale. Pero ¿de dónde narices sacan la maldita caja? O sea, NO.Y ya para colmo, culpan a los padres de Tris de eso. ¡Venga ya!
Evelyn casi no sale y encima es morena. MORENA. ¡Yo me la imaginaba rubia! Llamadme loca. ¿Y todo ese lío familiar en el que se ve envuelta Tris en el libro? Yo no lo vi tanto. Me faltó drama...
Lo que sí que me gustó bastante fue el interrogatorio en verdad. Eso estuvo bien.
Cuando Peter salva a Tris me pareció que tal y como la habían cagado, habían conseguido llevar la peli por el buen camino. ¿Pero que hay de todo lo que ocurre en realidad?
Y el p**o Caleb de las narices. Encima culpa a sus padres de todo. Es que me lo cargaba allí mismo. No recuerdo si fue así pero...
Lo que más me molestó de todo fue lo de la caja y las simulaciones. No me gustó NADA que lo cambiasen todo.
Y Christina casi no salía. ¿HOLA? Se supone que el trauma de Tris no consiste solo en haber matado a su amigo sino en haberle arruinado la vida a su amiga... Ya no hacen los traumas como Dios manda...
Me partí de risa en el momento en el que Tris, Tobias y Caleb corren. Tris y Tobias corren super bien, como si fuesen militares. Y Caleb... No hay palabras para describir eso.

En definitiva, si vais, no tengáis demasiadas expectativas en cuanto a la adaptación. Como película, está muy bien, como adaptación es una porquería.

COMO ADAPTACIÓN:
0,5/5

COMO PELÍCULA:
3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario