sábado, 18 de abril de 2015

My true love gave to me#1

Y aquí tenemos la primera entrega. Empecemos.



Número de páginas: 24
Autor/a: Rainbow Rowell



Pasaremos directamente a mi opinión porque la historia es tan corta que si pongo una sinopsis os la chafo.

Esta hermosa historia de amor me captivó enseguida y me la leí en una noche ni necesidad de diccionario. Era tan sumamente preciosa y tierna que la leí en seguida. Creo que es la historia que más me ha gustado.
De Rainbow Rowell solo he leído Eleanor & Park y tengo que decir que lo leí en dos días literalmente. Es un libro precioso y si esta historia os ha gustado entonces deberíais leer los libros de la autora sobre todo el que he mencionado antes.

Aquí tenéis mi reseña de Eleanor & Park


¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado? Comentad!

3 comentarios:

  1. jo tinc el llibre i aquesta història és de les meves preferides és super dolça i té un significat i unes frases preciosos *_*

    Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. per cert! gràcies per posar el meu banner del blog!
      ets subcriptora?
      en fi un petó<4

      Eliminar
    2. Sí! Opino el mateix que tu! M'encanta aquesta història!
      De res! Si no ens ajudem entre nosaltres, qui ho farà? ;) Fins ara no era subscriptora però com si ho fos, sempre mirava el teu blog! Ara ja el segueixo públicament. Moltíssimes gràcies a tu per seguir-me i per comentar! Significa molt per mi.
      Un petó!

      Eliminar