domingo, 22 de febrero de 2015

Sin ganas de leer...

¡Eii, recordadores!

¿Os ha pasado alguna vez que no tenéis ningunas ganas de leer en absoluto y os preguntáis "¿qué me pasa?"? Pues no estáis solos.

Sí, actualmente estoy en uno de esos momentos de "no me apetece leer" y se me ha ocurrido que os podría ayudar si os ocurre.

¿Qué hacer cuando no tienes ganas de leer?

-Lo primero que hago es ver vídeos en Youtube sobre el libro. Me gusta ver reseñas de gente a quién le haya gustado porque eso hace que mis ganas de leerlo aumenten.
-A veces me "obligo" a leerlo porque pienso "¿Y si ahora viene la parte interesante?" Me pasó con the host. Dejé de leer el libro porque me aburría y me dijeron que estaba a punto de llegar a la parte interesante y fue un "Aaaggghhh!!"
-Si ninguna de las dos anteriores funciona, lo dejo. No me apetece estar leyendo un libro que no me gusta cuando tengo otros esperándome. Si me siento con ganas ya volveré a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario