sábado, 21 de febrero de 2015

El club de los incomprendidos: la película. Reseña.

¡Eii, recordadores!
Siento haber colgado tan tarde la reseña:(
Hoy os traigo la reseña de una gran película, una película que llevaba esperando mucho tiempo: EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS





No me voy a centrar en la actuación de cada uno de los actores, ya que me pareció bastante buena en general. Lo que voy a decir a continuación es para sacarle algún "pero" a la película porque la verdad está muy bien.

Valeria no es parecida a la chica que leí en el libro y eso me entristece. La Valeria del libro estaba un poco regordeta, a ver, no gorda de verdad pero no tan delgada como Charlotte Vega, la actriz. Eso me falló porque también tenía su razón de ser.

Raúl no me pareció demasiado guapo. Yo había imaginado a un Adonis y fue una decepción ver a Álex Maruny. Pero a parte de eso, su actuación fue  genial.

Meri era demasiado mujer. ¿Dónde estaba mi Meri, la que parecía una niña?

Bruno, OMG, Bruno. Era guapísimo. Me pareció muy alto, muy delgado y muy guapo para ser el Bruno que yo había leído. (Mis amigas opinaban que no, que Bruno no era guapo pero para gustos, colores)

Ester. La sonrisa tan particular que describen en el libro no está. Ya sé que soy muy quisquillosa pero yo me la imaginaba diferente, no sé.



Si alguien está buscando la versión cinematográfica de "¡Buenos días, princesa!" que no vaya al cine porque se va a decepcionar.

(SPOILERS)
Haré una lista de algunas de las diferencias con respecto al libro.
La película no es para nada parecida, empezando por el principio. Valeria se muda desde su pueblo. Mmm, ¿hola? Eso no ocurre así. Ellos se conocen desde hace años y son amigos porque estaban solos.
Valeria está colada de Raúl desde hace mucho y cuando empieza la historia, Raúl no sale con Bea. ¿Tardan mucho en ir a la disco, no? Y ¿donde está el rito de iniciación de Valeria que le propone César? El César de la película es muy diferente al del libro, pero también me gusta.
¿Y el fin de semana ese de noviazgo de Valeria y Raúl? Corregidme si me equivoco pero, ¿eso sale en el libro?








Una buena película para pasar el rato

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario