martes, 18 de noviembre de 2014

Booktag: el cuerpo humano literario

¡Eii, recordadores!
Hoy os traigo un booktag que he robado a El Juglar de Tinta. ¡Empecemos!

Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista
Cazadores de sombras: ciudad de fuego celestial. La portada es taaan épica... Clary, Sebastian enfrentados. ¡Me encanta! Estaba deseando tenerlo. (Y ahora que lo tengo no lo leo, qué ironía, ¿no?)

Boca: Libro del que todos hablan
TODO el mundo hablaba de los juegos del hambre y yo estaba en plan 

A ver, antes de que me linchéis dejad que me explique. Yo pensaba que era un best seller más, de esos que a todo el mundo le gustan pero que son una auténtica porquería (estaba en mi etapa anti-cosas-comerciales). Pero luego un amigo se lo empezó a leer y dije: "esto tiene que estar bien". Así que empecé a leerlo. En un mes acabé la trilogía. :) 
Así que reconozco cuán equivocada estaba. 

Pulmones: Libro vital en tu vida
Bajo la misma estrella. Soy una pesada, lo sé. "¡Supera el libro de una vez, Amanecer!" No puedo. Es tan... Ainsh, no tengo palabras. 


Estómago: Libro que devoraste

He devorado tantos libros... Pero si hay que escoger uno, se escoge. El libro es Hush Hush. Dos días. Tardé dos malditos días en acabarme el libro. Si queréis ver la reseña aquí os la dejo. Creo que explico bastante bien como me siento acerca de este libro. 

Hígado: Libro muy gordo

Aún no lo he leído pero cuando lo haga será el libro más gordo que habré leído. Se trata del 5o de Harry Potter. Señoras y señores, con todos ustedes: ¡Harry Potter y la Orden del Fénix con 893 páginas se lleva el premio al libro más gordo!


Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó

"Tú & yo aquí, ahora" es un libro del que no me acuerdo demasiado. Hay libros que no recuerdo especialmente pero recuerdo la sensación que me dejaron. Nada. Solo recuerdo la trama y porque la he leído varias veces que si no... 

Corazón: Libro romántico

Demasiados. Hay demasiados para elegir. El que escojo no es uno que tenga una historia de amor épica ni nada de eso. Lo escojo además de por la historia de amor de los personajes, por la historia que tengo con el libro. Si, lo confieso. Me he casado con un libro.


¡Oye! No os vayáis. No hace falta que os pongáis así... No, ahora en serio. El primer libro de la trilogía lo empecé a leer con diez años (¿tan pronto? diréis. Pues sí, ¿vale? Yo siempre he sido especial :) ) así que tiene un gran valor sentimental para mí. El libro es...
CANCIONES PARA PAULA, de Blue Jeans

Cerebro: Libro reflexivo y realista

Los libros que más me han hecho reflexionar han sido Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska. John Green es un gran escritor que siempre hace que me plantee las cosas de otra manera, por eso creo que le debo esta sección. 
John Green tienes mi corazón. 


Cabello: Libro superficial

Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia me pareció muy superficial. Tenía aspectos muy clichés, el final era muy previsible y me pareció que no llegaba al interior de la historia. El libro me decepcionó bastante. 

Uñas: Libro que cuidas mucho

Lo he comprado hace nada pero Cazadores de sombras 6: Ciudad de fuego celestial es uno de los libros que más cuido. Necesito saber el final así que no quiero arriesgarme a que le pase algo y no pueda saberlo. ¡ME NIEGO ROTUNDAMENTE! Así que si alguien está pensando en pedirme el libro prestado: nanai. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario