sábado, 22 de agosto de 2015

Estanterías arco iris

¡Eii, recordadores! 

Hace poco estuve ordenando mi habitación y decidí ordenar mis libros de la misma manera en la que los había ordenado Fa Orozco de "Las palabras de Fa" en YouTube. Así que aquí os presento el proceso:

Mi objetivo era conseguir la estantería de Fa. La intenté imitar de esta foto:


Así que me puse manos a la obra y empecé. Primero saqué todos mis libros y los puse en la mesa y en el suelo. A medida que hacía eso, los iba clasificando por colores: azul, verde, amarillo, gris, negro, blanco, marrón, rojo, granate, naranja y morado. Haciendo eso me di cuenta de que no suelo comprar libros morados, de que tengo una obsesión insana con el azul y el negro y de que no me gustan mucho los libros naranjas y granates. También hice un montón con los libros el lomo de los cuales eran de más de un color. Ah, se me había olvidado mencionarlo pero las clasificaciones las hice según el color del lomo, no el de la portada. 


Después los coloqué siguiendo este orden: gris, negro, marrón, granate, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y blanco. Los que me sobraron por dudas, los puse en otra estantería. 

RESULTADO FINAL 




Sinceramente me encanta como ha quedado. Le da mucho más color a la habitación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario