domingo, 19 de julio de 2015

Mucho más que un Club de Chicas. Reseña

¡Eii, recordadores! Hoy os traigo una reseña de la segunda parte de "El Club de los Corazones Solitarios". Así que si no lo habéis leído, id a leerlo AHORA MISMO.


Número de páginas: 350
Autor/a: Elizabeth Eulberg
Saga: El Club de los Corazones Solitarios




«Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien.
Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio.
Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca.
Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón.
Aunque, claro, siempre hay un pero...
Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio.
He hecho un juramento: jamás seré así.
No puede ser tan difícil...»
Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado#
Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono.
¿Es incompatible tener novio y seguir con el club más increíble del mundo?
¿O tendrá que sacrificar algo, quizá lo que más le importa?



Penny Lane. Me cae demasiado bien esta chica. Ya sea por la iniciativa que tiene o por como reacciona ante las cosas. La cuestión es que me encanta demasiado. No hay muchas chicas que tengan el valor de hacer lo que ha hecho ella y de conseguir que salga adelante. Un GRAN ejemplo.

Ryan. Es demasiado perfecto. Pero no perfecto en el sentido de "Oh, Dios mío, me he enamorado de él". Sino que es demasiado perfecto como para ser creíble. Me parece que a veces es incluso demasiado bueno y eso no me gusta de él. ¡Por Dios, chato, reacciona!

Tracy. Es simplemente la mejor. Me hace mucha gracia su manera de ser y las salidas que tiene. Oh, es demasiado para mí. 

Veía venir que Tracy y Bruce iban a liarse. ¡Estaba tan claro! Aunque me encanta en lo que se ha convertido Tracy, que cree que los chicos son solo para los problemas. Es muy cómico.

Y también era lógico que hubiera problemas entre Ryan y Penny pues ella prácticamente no se preocupaba por él. ¡Pobre Ryan! Yo me hubiera enfadado muchísimo antes.

El libro es genial. Es muy adictivo. Me pasaba el día buscando momentos para leer. Es un muy buen libro que creo que todo el mundo debería leer ya que actualmente se valora más a las personas por si están solteras o no en vez de por cómo son en realidad. 








4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario