viernes, 31 de julio de 2015

El tag de Harry Potter

¡El, recordadores!

Hoy es 31 de julio. ¿Qué significa eso? ¡Que es el cumpleaños de nuestro querido Harry Potter!
Así que para celebrarlo, voy a hacer el tag de Harry Potter.
Empecemos.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Aunque aún no he acabado de leerlos todos, mi libro favorito es "Harry Potter y el misterio del príncipe".
2. ¿Cuál es tu película favorita?
Mi película favorita sin duda es "Harry Potter y el cáliz de fuego". Oh, Dios mío no sé cuántas veces habré visto esa película.
3. Libro que menos te gusta.
Probablemente "Harry Potter y el prisionero de Azkaban". No me matéis pero es el más aburrido de todos.
4. Película que menos te gusta.
La primera es la película que menos me gusta porque me parece que es la más infantil de todas. Ya sé que es una saga infantil y juvenil pero a diferencia de muchos, yo no crecí tan apegada a los libros.
5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
De momento llorar, lo que se dice llorar, no he llorado. Me dio mucha pena el funeral de Dumbledore pero no llegué a llorar. Es que ya sabía lo que iba a pasar por la película...
6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Son dos sagas completamente distintas. No puedo escoger entre ellas. Leo una cosa u otra dependiendo de lo que necesite pero no puedo escoger. Es muy difícil.
7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Siempre les he tenido un poco de rabia a los protagonistas de las películas o series o sagas que tienen unos mejores amigos secuaces. Así que siempre escojo a los mejores amigos antes que zas protagonista. Dicho esto, conquistaría a Ron Weasley.
8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Hermione siempre fue mi heroína. Era una chica tan fuerte, tan independiente... Son Ron y Harry los que siempre la necesitan... Me encantaba eso de ella.
9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Quizás sería un perrito. La verdad es que no tengo ni idea. Seguramente me sorprendería.
10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
Pues capa de la invisibilidad clarísimamente. ¿No habéis visto lo que les pasó a los otros dos hermanos?
11. ¿Te molestó alguna de las películas?
No, me pareció que todas estaban bien adaptadas. La mayoría se queja de la última película pero como aún no he leído ese libro... Aún no sé si está bien adaptada o no.
12. ¿En qué casa estarías?
Vale, según Pottermore yo soy de Hufflepuff pero es que todas las casas hacen bullying a los Hufflepuff... Sé que John Green es Hufflepuff y que es la casa favorita de J.K.Rowling y por lo tanto tendría que estar contenta de serlo pero... A mí me gusta mucho Ravenclaw :/
13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Defensa contra las artes oscuras
14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Minerva McGonagall me parece genial.
15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Quizás a Emma Watson porque también ha hecho "Las ventajas de ser un marginado" pero en general los actores me dan igual.
16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Accio. Qué fácil sería mi vida con ese hechizo...
17. ¿Qué juegos tienes?
NingunoXD
18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Quizás buscadora porque creo que en los demás sitios la cagaría demasiado...
19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Sí, me pareció un gran final.
20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Harry Potter es importante para mí pero no tanto como lo puede ser para otra persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario