domingo, 21 de diciembre de 2014

Booktag: Me caso, lo beso o... acantilado

¡Eii, recordadores!
Hoy os traigo un Booktag que me encantó desde que lo vi.
El Booktag lo he cogido del blog Disfrutando muchos libros y consiste en esto:

"Este tag consiste en anotar los nombres de varios personajes de libros del sexo al que te sientas atraído, una vez anotados, los organizas en grupos de tres utilizando en mi caso random.org y de esos grupos de tres tienes que decidir con cual te casas, a cual besas, y a cual tiras por un acantilado. "       

Muy bien, ¡empecemos! Estos son los personajes que he escogido yo:

1. Ron Weasley de Harry Potter
2. Augustus Waters de Bajo la misma estrella
3. Charlie de Las ventajas de ser un marginado
4. Álex de Canciones para Paula
5. Patch de Hush Hush
6. Peeta de Los juegos del hambre
7. Jem Carstairs de Los orígenes
8. Simon Lewis de Cazadores de sombras
9. Jack de Memorias de Idhún
10. Tristan de Almas Gemelas
11. Colin de El teorema Katherine
12. Sr. Darcy de Orgullo y prejuicio
13. Custodio de La era de huesos
14. Uri de Dónde los árboles cantan
15. Jace de Cazadores de sombras

Los pongo en la página www.random.org y así quedan:

Jace-Ron-Charlie



Me caso con: Ron
Beso a: Charlie
Acantilado para: Jace

No os preocupéis, le pongo antes unas cuantas runas a Jace y le tiro cuchillos serafines y eso y sobrevive. Todo bajo control:)

Álex-Uri-Custodio
(no hay ni fan art de Custodio, ¡esto qué es!)



Me caso con: Uri
Beso a: Custodio
Acantilado para: Álex

Bastante fácil este... 

Jack-Peeta-Tristan
(tampoco hay foto de Tristan....)



Me caso con: Jack
Beso a: Peeta
Acantilado para: Tristan

¡Tranquilo todo el mundo! Tristan va a estar bien, SPOILERS total, ya es un ángel FIN SPOILERS

Patch-Augustus-Colin



Me caso con: Augustus
Beso a: Patch
Acantilado para: Colin, lo siento te quiero pero Augustus es mucho Augustus...

Jem-Simon-Sr. Darcy



Me caso con: Jem
Beso a: Simon
Acantilado para: Sr. Darcy

Espero que os haya gustado el Booktag:) Dejadme el link de vuestros booktags en los comentarios.
Este es el link del que he sacado la idea:


No hay comentarios:

Publicar un comentario